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Notas de la versión 6.0 de VALORANT

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Hola, soy Jo-Ellen. ¡Feliz Año Nuevo a todos! Comenzamos el 2023 con la versión 6.0. Además de nuestro nuevo mapa, Lotus (les recomiendo que le echen un vistazo), la línea de diseño Araxys, un nuevo Pase de batalla y el reinicio de los rangos, en esta versión habrá varios cambios en el juego que queremos compartir con ustedes.

Sigan leyendo para saber más sobre el regreso con cambios de Split (va dedicado a ustedes, fanáticos de Split), una modificación a la obtención y pérdida de clasificación de rango (CR) y, por fin, algo muy solicitado por muchos jugadores: la posibilidad de marcar variantes como favoritas.

Patch_Notes_Highlights_6_00_LA.jpg

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUGABILIDAD

  • Rediseñamos la forma en la que las armas procesan las entradas de Zoom al apuntar con la mira usando la función de alternar Zoom
    • Deberán haber menos casos que provoquen discrepancias en cuanto al Zoom entre el cliente y el servidor con condiciones de red adversas, como pérdida de paquetes o fluctuaciones de ping. Además, ahora podrás almacenar en el búfer antes las entradas de Zoom cuando uses la función de alternar Zoom, y varias transiciones de nivel de Zoom se podrán almacenar en el búfer al mismo tiempo

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Nuevo mapa: Lotus

  • Lotus es un nuevo mapa de 3 sitios que ofrece una variedad de opciones de rotación. Devela los secretos que se esconden detrás de las paredes de estas ruinas antiguas
  • Ten en cuenta que la cola exclusiva para Lotus solo se podrá jugar en el modo Swiftplay por una semana. Después, pasará al modo competitivo y a la rotación de mapas normales en la versión 6.1

Split

Split regresa con algunos cambios que facilitarán los ataques.

Split_AMain_Before.jpg
Antes
Split_AMain_After.jpg
Ahora
  • Principal A
    • Ampliamos el área de primer combate para los atacantes y agregamos una pequeña plataforma para intercambios
SplitA_AMainBox_Before.jpg
Antes
SplitA_AMainBox_After.jpg
Ahora
  • Caja de Principal A
    • Achicamos la caja de impulso junto al orbe para brindarles a los atacantes una nueva posición con vista al sitio A.
SplitA_Rafters_Before.jpg
Antes
SplitA_Rafters_After.jpg
Ahora
  • Vigas A:
    • Eliminamos la plataforma, lo que hará todo más fácil para los atacantes.
Split_ATower_Before.jpg
Antes
Split_ATower_After.jpg
Ahora
  • Torre A:
    • Aplanamos la sección trasera de la Torre para facilitarles a ambos equipos el combate en las Rampas.
Split_MidBottom_Before.jpg
Antes
Split_MidBottom_After.jpg
Ahora
  • Inferior mid:
    • Ahora es posible saltar hacia la plataforma de mid en silencio.
    • Para simplificar el proceso, ya no es necesario el salto especial sobre la caja de mid.
split_btower_before.jpg
Antes
split_btower_after.jpg
Ahora
  • Torre B:
    • Eliminamos la caja de salto del lado defensor para simplificar el espacio.
Split_BSite_Before.jpg
Antes
Split_BSite_After.jpg
Ahora
  • Cuerda B:
    • Abrimos el ángulo de la esquina recta para que el lugar sea más fácil de despejar.

Rotación de mapas

  • Ten en cuenta que Breeze y Bind fueron eliminados de la rotación de mapas competitiva y normal, pero aún puedes jugar en ellos en otros modos.

Manto Oscuro (E) de Omen

  • Un Manto Oscuro ubicado dentro de una pared ahora caerá a la altura del suelo
    • Los humos unidireccionales forman parte de VALORANT, pero son difíciles de contrarrestar y queremos limitarlos a áreas de uso intencional y comprensible. Observaremos de cerca de qué modo este cambio impacta en los niveles de poder de Omen

Utilidades de Agente

  • La mayoría de las utilidades de los agentes (a reserva de las molotovs, que no han sido implementadas) ahora ocasionarán daño a la puerta rompible de Lotus y a las placas de las paredes de Ascent y Haven.

ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO

En general, los siguientes cambios deberían darle consistencia a la obtención y pérdida de clasificación de rango, así como reducir el impacto de las victorias o derrotas aplastantes en tu CR. Observaremos con atención los datos para realizar cambios adicionales cuando sean necesarios.

  • Recordatorio del reinicio del episodio: ¡Con cada nuevo episodio hay un reinicio de rango en el modo competitivo! Es probable que tu posición de rango sea inferior a la del final del Episodio 5, ¡así que, buena suerte en el ascenso!
    • Contexto: Recuerda que siempre reiniciamos los episodios para comenzar un nuevo ascenso en el modo competitivo. Así, los jugadores tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en la nueva temporada, al tiempo de liberar los rangos de los jugadores que se encuentran inactivos
  • Para todos los jugadores: La obtención y pérdida de clasificación de rango dependerán un poco más de las victorias y derrotas, y un poco menos del diferencial de rondas exacto de cada partida
    • Contexto: Los jugadores experimentan obtenciones o pérdidas de CR demasiado diferentes de una partida a otra según su diferencial de rondas (por ejemplo, una victoria puede otorgar 12 de CR y la siguiente, 20 de CR). Implementaremos esta modificación para reducir los cambios abruptos en la obtención y pérdida de CR
    • ¡Ganar sigue siendo la mejor manera de ascender de rango!
  • Para los jugadores cuyos rangos están muy alejados de su MMR: La obtención de CR dependerá más de la actuación individual y menos del diferencial de rondas. Además, tu rango y tu MMR deberían converger más rápidamente
    • Contexto: Varios jugadores comentaron que no se sentían bien recompensados por una buena partida, o que eran castigados con demasiada severidad por una mala partida en su ascenso competitivo
    • Si el rango de un jugador está por debajo de su MMR, recibirá una mayor recompensa por una buena partida. Si el rango de un jugador está por encima de su MMR, no se le penalizará severamente si pierde pero tiene una buena actuación en la partida

ACTUALIZACIONES AL PROGRESO

  • ¡Llegaron las variantes favoritas!
    • Escuchamos sus comentarios y agregamos la posibilidad de marcar variantes como favoritas en sus diseños de arma (junto a algunos cambios en la experiencia y la interfaz de usuario necesarios para ello). Ahora, cuando marques como favorita una variante específica, solo tus variantes favoritas estarán en el conjunto de armas que puedes llevar a tus partidas si equipaste el diseño favorito aleatorio de ese tipo de arma
    • En el momento de su lanzamiento, tus diseños de arma favoritos actuales tendrán marcadas como favoritas todas las variantes desbloqueadas, con el fin de mantener la consistencia con el funcionamiento actual

CORRECCIÓN DE ERRORES

Elementos estéticos

  • El cinturón de municiones de Odin ya no adoptará una posición vertical al cambiar de gun buddies en el visualizador de modelos

Mapas

  • Ascent
    • Corregimos un error que ocurría al romper la puerta del Mercado con el impacto de una habilidad sobre la pared ubicada al lado

Agentes

  • Corregimos un error en el que el Cable Trampa (C) de Cypher podía ubicarse a través del Orbe de Barrera (C) de Sage
  • Corregimos objetos, como las trampas, que no recibían daño si se ubicaban en bombas molotov ya activas
  • Corregimos un error en el que podías ver los Buscadores (X) de Skye en el minimapa aun cuando estos estaban en modo invisibles si te encontrabas dentro de la línea de visión de su ubicación oculta
  • Corregimos un error en el que la supresión no interrumpía adecuadamente el control de Acechadora (C) de Fade
  • Corregimos un error en el que Viper podía desactivar su definitiva, Fosa Vipérea (X), estando suprimida
  • Corregimos varias interacciones de daño:
    • Dispositivo Inmovilizador (X) de Killjoy ahora recibe daño de todas las habilidades, tal como corresponde
    • Corregimos Forjacaminos (Q) de Skye, que infligía daño al Forjacaminos (Q) enemigo y Dron Búho (C) de Sova
    • Corregimos Furia del Cazador (X) de Sova y Réplica (C) de Breach, que no infligían daño a Paquete Explosivo (Q) de Raze
    • Corregimos Muro Abrasador (C) de Phoenix, que no infligía daño a Domo (Q) de Harbor, Paquete Explosivo (Q) de Raze, La Mirada (C) de Reyna, Proyectil Rastreador (E) de Sova y Punto/Cero (E) de KAY/O
    • Corregimos Ataque Orbital (X) de Brimstone, que no infligía daño a Domo (Q) de Harbor
    • Corregimos Réplica (C) de Breach, y Tumbadivas (X) y Carcasas de Pintura (E) de Raze, que infligían daño a Nanoplaga (C) de una Killjoy aliada
    • Corregimos Furia del Cazador (X) de Sova, que infligía daño a Atormentar (E) de Fade
    • Corregimos Nanoplaga (C) de Killjoy, Manitas Calientes (E) y Muro Abrasador (C) de Phoenix, que no infligían daño a Rendezvous (E) y Marca Registrada (C) de Chamber

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