¡Encendiendo los corazones (y los autoataques) de sus aliados mientras provoca dolores de cabeza a sus enemigos, Milio ''la Flama Gentil'' le da un nuevo significado al fuego amigo con su lanzamiento en esta versión!
Pero esperen... ¡hay más! También tenemos bastantes cambios para abordar el metajuego de peleas tempranas en el carril inferior, con ajustes para los tiradores y los dragones, una nueva e impresionante línea de aspectos temática, una actualización poco clara sobre la selección oculta y ¡una nueva rotación de la tienda mítica! Como recordatorio, esta es la última versión en la que se podrá jugar a LoL y TFT en un cliente de 32 bits, así que asegúrate de pasar a la versión de 64 bits.
La sonrisa de Milio vale millones, pero TFT acaba de recibir un nuevo mid-set que no tiene nada que envidiarle. ¡Conoce todo en las notas de la versión de TFT aquí!
Las cosas han cambiado, amigos. El problema que detectamos en la versión 13.6 se ha vuelto más difícil de controlar. Ya no es solo la selección oculta, también las partidas de reclutamiento normal fueron afectadas. Nuestros poroexpertos están asustados. Todos lo estamos. ¡Ningún lugar es seguro! LOS POROS YA VIENEN.
Milio, ''La Flama Gentil'', estará disponible el 22 de marzo de 2023 a la medianoche.
Karma Reina Feérica, Katarina Corte Feérica, Seraphine Corte Feérica, Fiora Corte Feérica, Kalista Corte Feérica, Ezreal Corte Feérica, Milio Corte Feérica, Shen Guardián de la Ceniza y Katarina Corte Feérica Prestigiosa estarán disponibles el 23 de marzo de 2023 a la medianoche.
La Flama Gentil
¡Prepárate para emprender una aventura con Milio y sus fuemigos el 22 de marzo!
Aumentamos el daño de su pasiva contra objetivos congelados.
En la versión anterior, Ashe recibió una debilitación en soporte y el objetivo era preservar su nivel de poder como tiradora. Logramos la mayoría de los objetivos, pero sigue estando un poco mal. Así que vamos a cumplir nuestra promesa.
Redujimos el daño mágico de su Q y el daño ráfaga de la activación. Aumentamos el enfriamiento de su E. Redujimos la duración del control de masas de su R.
Aurelion Sol está recibiendo mucha atención, tanto positiva como negativa, a lo cual ya está bastante acostumbrado dada la gravedad de su personalidad estelar. Nuestro objetivo es reducir los momentos frustrantes que puede crear, como su capacidad para paralizar/congelar oleadas durante largos periodos y reducir la potencia de sus combos durante las peleas en equipo.
Aumentamos su regeneración de vida básica y redujimos su progresión de regeneración de vida. Redujimos el tiempo para relanzar su W. Aumentamos el daño de su E contra monstruos de la jungla.
Si bien el buen doctor se ha sentido un poco indispuesto en el juego temprano, en el juego tardío se convierte en un cirujano de la muerte. Vamos a ajustar a Mundo de tal forma que le ayude a suavizar su curva de poder a lo largo de la partida. Además, le proporcionamos algunas herramientas médicas para ayudarlo en la jungla.
Aumentamos la reducción de daño físico y mágico de su W. Redujimos el enfriamiento de su E.
Galio ha estado atrapado en el limbo últimamente, y no hablamos del divertido juego de fiesta. Tras la versión 12.10, no inflige suficiente daño como para amenazar a los carries por sí solo, pero tampoco tiene la resistencia suficiente como para sobrevivir a varias rotaciones de hechizos. Dado que es el Coloso de Demacia, preferimos mejorar su resistencia a convertirlo en un mago explosivo. Así que aumentamos su durabilidad y el tiempo de duración de Golpe justiciero para que encuentre un poco más de utilidad después de la fase de carril.
Aumentamos su maná básico. Aumentamos el daño básico de su pasiva y aumentamos la tasa de daño de ataque. Redujimos el costo de maná de su W.
Actualmente, a Talon le cuesta demasiado interactuar con la oleada de súbditos en los enfrentamientos opresivos del carril central. Estos cambios deberían proporcionarle más maná para matar súbditos con Rastrillar a distancia, a la vez que beneficia su daño pasivo con mejoras de poder básico y de tasa. Talon tiene menos problemas de maná en la jungla, así que esto no debería afectarle tanto a ese rol.
Aumentamos la velocidad de movimiento adicional de su pasiva. Aumentamos el daño adicional de su Q y redujimos la duración del ataque potenciado. Ajustamos el daño de su W.
Últimamente, Vayne ha tenido problemas en todos los rangos de habilidad por varias razones. Su pasiva no ha resistido el paso del tiempo contra campeones más móviles, así que queremos darle más potencial de persecución y permitirle usar su Q de forma más defensiva. También le daremos un poco más de progresión de daño de ataque a su Q para apoyar los armados más centrados en daño de ataque, que han sido débiles desde que se eliminó la probabilidad de golpe crítico de la Q de Vayne. Sin embargo, queremos frenar su poder potencial en el carril superior, así que también vamos a reducir su daño de porcentaje de vida.
Redujimos su vida básica y armadura básica. Redujimos el daño básico de su W.
Un gran alcance conlleva una granresponsabilidadfuerza. Veigar sobresale en el carril central, pero aún más en el carril inferior. Con su enorme aumento de popularidad, se ha convertido en un carrilero inferior relativamente común, con un porcentaje de victorias extremadamente alto. Desgraciadamente, no podemos permitir que esté por encima de la competencia, así que lo debilitaremos al reducir su poder inicial, que es mucho más consistente cuando se combina con un soporte.
Redujimos el enfriamiento de su Q, aumentamos su costo de maná y redujimos la velocidad del misil y su alcance, también redujimos la tasa de Poder de Habilidad del daño al impacto del aliado. Añadimos la duración de escudo de su R y redujimos sus resistencias adicionales.
El rediseño de Yuumi en la versión 13.5 fue muy potente. Aunque perdió mucha amenaza ofensiva, su ataque y supervivencia a ráfagas de daño hicieron que no estuviera claro qué podían hacer los rivales contra Yuumi y su Mejor Amigui. Las resistencias adicionales de Últimas Páginas, que se añadieron para que Yuumi se sintiera un poco más segura con los carries menos resistentes, acabaron eliminando un claro punto débil. Vamos a eliminar el efecto adicional y vigilaremos cómo se sienten los jugadores de ambos equipos al interactuar con la gatita y su equipo.
La miniversión 13.1 les dio a los tiradores una buena dosis de emoción con algunas herramientas defensivas más potentes, además de un acceso anticipado a Cuchillas Raudas de Navori y Filo del Infinito. Pues resulta que el acceso más temprano a objetos increíblemente fuertes es una receta sencilla para ''rol superpoderoso''. Ya se divirtieron, compañeros tiradores. Es hora de las debilitaciones que todos sabíamos que llegarían.
La Sanguinaria es una opción defensiva optativa para cuando realmente necesitas durabilidad adicional. No está pensada para que te apresures a convertir a tu tirador en un tanque antes de que todos los demás tengan sus armados listos. Una debilitación directa, especialmente en el juego temprano, debería hacer retroceder a La Sanguinaria una rayita.
Siguiendo con las últimas mejoras de los objetos de mago, es el turno de Diente de Nashor. Anteriormente, este objeto representaba un gran beneficio para los magos de velocidad de ataque, pero eso se perdió cuando los objetos míticos se convirtieron en el nuevo primer objeto de compra. Aunque el grupo de campeones al que se aplica esto es bastante pequeño, ajustamos nuestra mentalidad para estar más abiertos a los Objetos Legendarios como primer objeto (como, por ejemplo, los objetos de tanque y la Espada del Rey Arruinado), así que el Diente de Nashor se está ajustando para que encaje mejor en ese espacio.
Cuchillas Raudas de Navori es, por muy poco, el mejor objeto final de tirador. El hecho de que supere en DPS a Filo del Infinito debido al restablecimiento de las mejoras de los autoataques hace que sea difícil elegir otra cosa. Por lo tanto, reducir ese reinicio debería hacer que la comparación sea un poco más justa.
Linaje es por mucho la runa de tirador más elegida en la ranura de leyenda y está contribuyendo a que los tiradores sean genéricamente tanques en lugar de optar por la durabilidad solo cuando es necesaria. La runa debe ser una elección, no algo automático.
Al igual que Linaje, Cadencia Letal es la runa más elegida por los tiradores por mucho, lo que la convierte en un buen objetivo para eliminar poder del rol en general. Hay algunos campeones que nunca renunciarán a este nivel de velocidad de ataque y eso es comprensible, pero para todos los demás, ¡hay más de una runa viable ahí fuera!
En la versión 12.14, mejoramos las recompensas por matar dragones para incitar a la acción en las primeras fases de la partida tras la actualización de durabilidad. Los cambios lograron este objetivo, pero le dieron más importancia a la mitad inferior del mapa, especialmente durante la fase de carril. Con los recientes cambios en el carril inferior, casi siempre es correcto centrar la atención únicamente en el dragón y en el carril inferior.
Vamos a volver a situar las recompensas de los dragones de las mejoras más potentes (como Hextech) en un valor entre 12.13 y la última versión. No son cambios drásticos en la fuerza del objetivo, pero pretenden combinarse con las debilitaciones generales de los carriles inferiores para que el juego parezca un poco menos definido por el estado de la mitad inferior del mapa.
Para la versión 13.6 estamos intentando limpiar los modificadores innecesarios reduciéndolos tanto en los campeones con buenos resultados como en los campeones con malos resultados. También reduciremos la resistencia de las torretas, ya que actualmente la duración de las partidas es demasiado larga.
MEJORAS
DEBILITACIONES
CAMBIOS A LAS TORRETAS
¡Les recordamos que la Copa Aguasturbias de Clash continúa este fin de semana!
Con motivo del Ramadán y de la comida del Iftar, los horarios de cierre de Clash se adelantarán para estos servidores:
CORRECCIÓN DE ERRORES
Advertencia: Se reportaron grandes cantidades de inestabilidad en la versión de esta semana. Logramos contenerla, pero solo el tiempo lo dirá. De momento, esta inestabilidad sigue acumulándose y los expertos en poros estiman que alcanzaremos niveles críticos a finales del 31 de marzo. El equipo de desarrollo de LoL cree que, si se alcanza el punto crítico, el evento se contendrá en Selección oculta y probablemente pasará en un par de días, pero es posible que sea algo muy inusual. Los informes y la documentación de primera mano son esenciales si ocurre algo inusual para prevenir futuros problemas, así que si algún valiente desea desafiar a la selección oculta del 1 al 3 de abril, ayúdanos difundiendo el mensaje. Buena fortuna y buena suerte.
Reportes de retroalimentación de testigos: Los jugadores que participaron en una partida y en la cual fueron expuestos a comportamientos perturbadores, pero que no reportaron, recibirán una notificación para informarles que tomamos medidas. Sabemos que aunque no envíen reportes, los comportamientos perturbadores perjudican tu experiencia. Queremos incentivar a los jugadores que reporten cuando vean un comportamiento perturbador y explicarles con mayor claridad lo que consideramos como comportamiento inaceptable en LoL.
En general, nos alegra ver cómo les ha ido a los cambios de ganancia de PL, pero implementaremos algunos ajustes menores de seguimiento para que la experiencia sea aún mejor.
YA DISPONIBLE
¿QUIÉN ABANDONA LA TIENDA MÍTICA?
Les recordamos que la compatibilidad con el sistema operativo Windows de 32 bits dejará de recibir soporte el 4 de abril de 2023. Después de esta fecha, se requerirá una versión de 64 bits de Windows para jugar a League of Legends y Teamfight Tactics. Para conocer más detalles, consulten nuestros requisitos de especificaciones mínimas.
CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
CORRECCIÓN DE ERRORES
AJUSTES DE ASPECTOS
Lanzaremos los siguientes aspectos en esta versión: